CODIGO DE PROTECCION Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR

A tenor de lo dispuesto por el artículo 150 de la Ley N° 29571,  "Código de Protección y Defensa del Consumidor", puesta en vigencia a partir del 02 de Octubre del presente año, cumplimos con poner a disposición de nuestros estimados clientes un espacio virtual para que registren sus denuncias, quejas o reclamaciones acerca de los productos que nos compren.  Esta información nos permitirá mejorar los productos que comercializamos y servicios que brindamos de manera complementaria. 

Comentarios: 83
  • #83

    GRUPO EMPRESARIAL MI MUNDO (sábado, 23 julio 2016 15:19)


    sábado, 23 de julio de 2016

    Señores:

    CAJA HUANCAYO S.A
    Presente –

    Yo MOLLO FUENTES, MARIA GRICELDA con DNI 40526186 representante legal de la Empresa GRUPO EMPRESARIAL MI MUNDO S.A C. RUC 20514229610 por medio de la presente, interpongo un reclamo a la entidad Caja Huancayo de la agencia los olivos por motivo que a la fecha no son capaces de guiar al cliente ( mi persona) para realizar el debido levantamiento de una hipoteca que tenia con esa entidad crédito relacionado ya cancelado el año 2014 a la fecha me están perjudicando porque sus representantes (apoderado Rodolfo e. aranguri peña y (apoderado)Emilio Roberto Espinoza No entregan MINUTA DE LEVANTAMIENTO enviándome al desvió sin información a la Notaria Gómez Anaya que no tienen conocimiento, es más voy a poner una denuncia por daños y perjuicios por motivo que no dan la debida información haciendo perder tiempo en tramites vacios………

    Esperamos su pronta respuesta.
    Agradezco de antemano, su gentil atención.
    Atentamente


    Rep.Legal GRUPO EMPRESARIAL MI MUNDO S.A C
    MOLLO FUENTES, MARIA GRICELDA
    DNI: 40526186

  • #82

    GRUPO EMPRESARIAL MI MUNDO (sábado, 23 julio 2016 15:11)





    Lima 27 de Marzo de 2015




    Señores:

    CAJA HUANCAYO S.A.
    Agencia San Martin de Porres
    Presente –


    Yo MOLLO FUENTES, MARIA GRICELDA con DNI 40526186 representante legal de la Empresa GRUPO EMPRESARIAL MI MUNDO S.A C. RUC 20514229610 por medio de la presente, interpongo un reclamo a la entidad Caja Huancayo de la agencia los olivos por motivo que a la fecha no son capaces de guiar al cliente ( mi persona) para realizar el debido levantamiento de una hipoteca que tenia con esa entidad crédito relacionado ya cancelado el año 2014 a la fecha me están perjudicando porque sus representantes (apoderado Rodolfo e. aranguri peña y (apoderado)Emilio Roberto Espinoza No entregan MINUTA DE LEVANTAMIENTO enviándome al desvió sin información a la Notaria Gómez Anaya que no tienen conocimiento, es más voy a poner una denuncia por daños y perjuicios por motivo que no dan la debida información haciendo perder tiempo en tramites vacios………


    Esperamos su pronta respuesta.



    Agradezco de antemano, su gentil atención.





    Atentamente



    --------------------------------------------------
    Rep.Legal GRUPO EMPRESARIAL MI MUNDO S.A C
    MOLLO FUENTES, MARIA GRICELDA
    DNI: 40526186

  • #81

    Niza Fresh (martes, 10 mayo 2016 00:01)

    Libro de reclaciones

  • #80

    carlos jack (jueves, 28 abril 2016 16:50)

    Financiar sus proyectos y sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación para que puedan darse cuenta de que es otro. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    el poder adquisitivo de los ciudadanos, son un grupo de individuos reunidos en el seno
    un club privado y registrado dicho defensores tienen acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Damos crédito a todas las personas de buen carácter de bien investigado y accesible a las condiciones de la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
    * Financiación de crédito
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * préstamos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Suministro de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted es el único comando y decidir cuánto está satisfecho. Debe ser responsable de sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para llevar a cabo sus proyectos.
    Usted es libre de decidir gestionar su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso correspond.Nous le permiten distribuir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre individuos, póngase en contacto con nosotros en: (amstormcreditunion@gmail.com)

  • #79

    Christian Santivañez Aliaga (martes, 19 abril 2016 15:40)

    Tenia un crédito hipotecario hice una cancelación anticipada el año pasado y en febrero de este año 2016 la notaria con la que estoy trabajando presentó a registros públicos el levantamiento de hipoteca, pero no le aceptaron porque el bcp no hizo el levantamiento del dueño anterior, llevamos casi dos meses sin que el banco diga algo. Presentamos una carta de reclamo, pwro nada se supone que responderían el 8 de abril y nada,llame nuevamente y no tengo ninguna información al respecto. La notaria con la que estoy trabajando me dicen que el dinero que pague para los trámites se perderán y quien me devolverá ese dinero!??? Ya me canse de ir al banco a cada rato y no obtengo ninguna respuesta. Al menos una llamada una comunicación diciendo que espere... Si seguimos así tendré que presentar mi denuncia a indecopi y no deseo llegar a esos extremos. Por favor comuníquense conmigo lo antes posible tienen mis Datos al menos para saber que hacer cuanto tiempo mas tengo que esperar.

  • #78

    julio elmer sudario silvestre (martes, 19 abril 2016 08:13)

    Buenos días para a ser mi reclamo el día d ayer me acerque para realizar mis pagos d mi targeta d crédito q tengo una deuda pagar y se negó a cobrar indicando q ya exceden d dinero en su caja y malquerida mente se negó a promediar a las 8:30 d la noche x favor a ser cambio d personal d cajeras gracias x considerar mis peticiones .

  • #77

    francisca judith vela davila (lunes, 07 marzo 2016 13:39)

    Referente a la lenta atención del Banco de la Nación es en la Ciudad de Huancayo, lo mismo en el Cajero en el tercer retiro te cobran S/. 0.50 céntimos.

  • #76

    francisca judith vela davila (lunes, 07 marzo 2016 13:31)

    ya van 2 días que hago cola dos horas y no alcanzo a cobrar, debido a la lentitud e incapacidad de los empleados del Banco de la Nación, colas interminables, además en la atención de préstamos o tarjetas de crédito hay solo una persona que atiende lo cual es retrogrado frente a la demanda actual.

  • #75

    silvia roxana vega surjano (viernes, 26 febrero 2016 12:27)

    porque estan haciendo huso de la policía cuando la norma no lo permite deben de estar cuidando las calles se le envia de tarma

  • #74

    Clara NUÑEZ (viernes, 26 febrero 2016 07:56)

    Mi denuncia es contra la empresa UNIQUE, realize una compra de la crema elixir de vida SENTIVA, la que me ha ocasionado eritema y quemadura en el rostro y cuello ,comunique inmediatamente el problema y la solucion que me dan es que se la obsequie a otra persona,es esto una verdadera solucion ? Es una pena que una empresa como UNIQUE no se preocupe por brindar productos de buena calidad y capacitar a su personal para dar solucion satisfactoria al cliente.Por lo pronto ante esta experiencia negativa no volvere a comprar productos de esta empresa ni a recomendarlos.ICA

  • #73

    Pato (jueves, 25 febrero 2016 03:10)

    Soy Sr. Pato Fischer por su nombre. Yo vivo en Polonia, quiero utilizar este medio para informar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafas de todo el mundo hace unos meses yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me han timado por varios prestamistas en línea. Casi perdido la esperanza hasta que un amigo mío me dirige a un prestamista muy fiable llamado Sr. Razaq Aziz, que me dan un préstamo de 30.000 PLN Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora por lo que también puede dar préstamos cantidad que necesita (razaqazeezloanfirm@outlook.com) prometo que nunca te fallará.

  • #72

    MARCO SALDAÑA MIRANDA (jueves, 18 febrero 2016 10:45)

    PRESENTO MI QUEJA POR EL MALTRATO A MI PERSONA, POR UN FUNIONARIO DEL BANCO DE PANAO - HUANUCO, HICE MI COLA DURANTE UNA HORA LUEGO DE SOPORTAR EL FRIO POR ESTA ZONA, ENTRE Y QUISE ABRIR UNA CUENTA DE AHORROS, MED IO UN FORMULARIO ME DIJO QUE LO LLENE AFUERA Y QUE VUELA HACER MI COLA, LE SOLICITE EL LIBRO DE RECLAMACIONES Y ME DIJERON QUE NO CUENTAN QUE ESTE DOCUMENTO DECARACTER OBLIGATORIO, ME ACERQUE NUEVAMENTE CON UN EFECTIVO POLICIAL DE APELLIDO ZENOBIO, QUIEN EN LA PUERTA DEL BANCO LO SALUDO AL PARECER SE CONOCIAN, QUISE LEVANTAR UN ACTA DE CONSTATACION POLICIAL, NO QUISO DARLE SU NOMBRE REPONDIENDOLE QUE DEJE SU QUEJA Y QUE EL ERA EL GERENTE, RESPONSABILLISO TAMBIEN AL EFECTIVO POLICIAL POR NO SER DRATICO Y DEDICARSE A REALIZAR EL CATA DE CONTATACION POLICIAL...POR FAVOR RETIREN A ESTE MAL FUNCIONARIO

  • #71

    Maria Magdalena Carhuatanta torres (miércoles, 10 febrero 2016 00:01)

    Sr del Banco Bcp expongo ante ud robo virtual robo por cajero es decir yo confió en usd o puede ser q el mismo banco me a robado ya que siempre confíe en este banco agrecedere q auditen las cuentas de ahorros 19128029604030 19132239214061ya q cuento con seguro de robo me debulvan mi dinero de trabajo ya q una de las cuentas la tengo como 3 años no es es posible q me suceda esto en un banco de prestigio aiditen con cámaras y ayudeme por ser una causa justa son mas de 3 años de trabajo de todos los días agradesco mucho su buena atención por ser de justicia ponganse en mi lugar no es justo q al banco le roben ya q soy una Clienta q cree en ud attm Maria Magdalena Carhuatanta torres Dni 47955228

  • #70

    cyndi aragón (martes, 09 febrero 2016 13:09)

    éste es el segundo pedido en que me falta el bono que dan por cierta cantidad en UNIQUE , el primero fue para un collar de perlas con aretes y el segundo campaña 2. que tenia que llegar el set de sartenes Record , NUNCA LLEGARON !!

  • #69

    jhony tany meza rimac (lunes, 01 febrero 2016 11:53)

    sobre la no atención debida al cliente par parte del personal de banco de la nación, ubicado en distrito de villa el salvador, en el área de prestamos de dinero, que esta en el segundo piso, que el día de hoy y como también otros días atrás que fue visitado por mi persona observo el no interés de atender al cliente que concurre a lugar y en mal trato que da y mas aun desconociendo su horario de trabajo o de labor, que realiza dicho personal y desconociendo creo su responsabilidad, por ejemplo este ese día, mi persona concurrió a dicho establecimiento, llegando al dicho lugar de atención las 11:43 horas y viendo que una larga cola de esperan en el asiento y pude observar asta las 12:30 horas el personal encargado de la atención se desapareció sin dejar a nadie ne su remplazo, y una vez llegado a ese dicho personal desconociendo su nombre solo con la característica que es de contextura gruesa, y una vez llegada a su lugar de a atención se sentó en el asiento, de puso a reglar el cabello, marcar su teléfono, y se puso a conversar en el celular, y cuando una persona acercan doce para su respectiva atención, mencionando le que se espera que el estaba ocupado con su celular y eso era mas importante, y en dicho banco no existen un libro de reclamo. dejo constancia este por el momento, y no es la primera vez que observo este caso.

  • #68

    vilma escobar (lunes, 25 enero 2016 17:17)

    buenas tardes, mi queja es saber para cuando
    va a llegar mi bonificacion de la campaña 13 que consta de un pack de platos

  • #67

    Roberto romero (lunes, 25 enero 2016 16:32)

    Buenas tardes mi reclamo es por una compra de deuda que me depositaron a mi tarjeta de credito el cual el bcp se tomo la molestia de cobrarse la deuda de la tarjeta sin mi consentiento el dinero era destinado para el creditio personal y no para el credito de la tarjeta el cual estaba fraccionado .le solicito la reposicion de mi efectivo .creo que es un maltrato al cliente ya que no puede confiar su dinero .retiratr mi cuenta de haberes y cts en caso no me repongan mi dinero e iniciare una demanda por tomarse atribuciones que no corresponde le pido humildemente que se comunique al 981704503 .

  • #66

    Edson Reyes (viernes, 25 diciembre 2015 21:59)

    El día de hoy fui al cine Star UNI al momento de cancelar mi entrada la chica muy grosera me contesto que no podía cancelar mi entrada porque no tenia sencillo, le pedí que llamara a su supervisor hizo caso omiso. La atención es pésima.

  • #65

    Carlos Brizuela (jueves, 24 diciembre 2015 09:17)

    La entrega de Pavos (Redondo) realizada en Plaza vea en Carlos Izaguirre Independencia, es de forma desorganizada, están dando es producto que ellos quieran Pavos en dos mitades diferentes, y lo que dicen, es lo que hay, (luego de hacer una cola de una hora) después que te entregan lo que quieren o si no, te tienes que ir. Realizar una cola mas para pagar en caja (Hora y media).
    "Si esta tienda no tiene capacidad para entrega de estos productos en condición favorables, para el cliente y cajas rápidas que liberen las colas a criterio, NO DEBEN DE PERJUFICAR A LOS CLIENTES, ACIENDONOS PASAR DEMACIADO TIEMPO EN LA TIENDA PARA RETIRAR UN PRODUCTO MAL ENTREGADO (Trozado)"

  • #64

    Angel Gamonal Agip (martes, 22 diciembre 2015 13:37)

    Es lamentable la atención del Banco Bcp,
    dan preferencia a personas que conocen o son sus amigos a los visitantes no nos toman encuenta. Srs como quieren ganar clientes si al final a los visitantes nos dejan a un lado , sabiendo que si de alguna u otra manera somos clientes, no directamente pero si por la empresa en la cual laboro.
    yo estuve parado por mas de una hora formando cola afuera, lo cual al momento de pasar nos separaron filas de visitantes, filas de clientes, y filas preferenciales, y fue por las puras por al final una ves adentro primero atendían la fila de clientes y nunca terminaban porque seguían entrando pasaron como 10 personas que estuvieron formando cola detrás mio y a mi nunca me atendían, le pregunte al señor GIANFRANCO OTOYA, que porque no nos atendía si habíamos mas 10 personas en la fila de visitantes y de clientes solo había uno? y me contesto, es que no son clientes, de verdad es una burla, osea por las puras formamos cola si al final nos van a demorar mas de una hora, verdaderamente es primera ves que me dejan formando cola así teniendo dinero expuesto para depositar mas de S/2000.00 nuevo soles a que me pueda pasar cualquier cosa, lamentable su atención.

  • #63

    eduardo (sábado, 12 diciembre 2015 10:40)

    bncbbn

  • #62

    Efraín Castro García (miércoles, 09 diciembre 2015 20:17)

    Me corresponde un bono por S/. 50.00 para una compra en el día 10 de diciembre que es mañana, me temo que al retrasar mi reclamo, me indiquen que está fuera de fecha, por lo que dejo constancia que seguiré mi reclamo hasta que se me otorgue el bono para otra fecha si no tengo pronta respuesta para usar el bono mañana 10 de dicimebre.

  • #61

    Efraín José a. Castro García (lunes, 30 noviembre 2015 16:52)

    LES PRESENTO MI RECLAMO PORQUE USTEDES NO CUMPLEN CON ESTE CUPONAZO COMO DEBE SER, PARA DARLES UNA MEJOR EXPLICACIÓN DE MI RECLAMO AL RESPECTO, LES MANIFIESTO LO SIGUIENTE:
    - SU PROMOCIÓN DICE QUE: “POR CADA S/. 100 DE COMPRA TE DAMOS UN CUPON DE S/. 50 PARA TU PROXIMA COMPRA DEL 10 DE DICIEMBRE. ETC. ETC.” (VER SU PROPAGANDA).
    - SIN EMBARGO, EL 29 DE NOVIEMBRE, HICE COMPRAS POR LA SUMA DE S/. 120.11, COMO PUEDEN VERIFICARLO EN LA BOLETA ELECTRONICA Nº BA52-02732750 EN EL CAJERO 74; LO QUE SIGNIFICA QUE MI COMPRA ESTABA DE A CUERDO A SU EXCELENTE PROMOCIÓN; PERO, POR SUS OFERTAS, SE ME HIZO UN DESCUENTO DE S/. 21.35. SEGÚN SE APRECIA EN LA PROPAGANDA, DONDE SE APRECIA QUE LA SUMA A PAGAR NO TIENE NADA QUE VER CON EL COMPRAR, SIN EMBARGO, OMITIERON DARME EL BONO CORRESPONDIENTE.
    DEBO DEJAR EN CLARO, QUE SU PROMOCION ES COMPRAR S/. 100.00 O MAS Y YO COMPRÉ S/. 120.11, QUE ES DIFERENTE A PAGAR POR LO TANTO, ME CORRESPONDE EL PROMOCIONADO CUPON DE S/. 50.00.

    POR LO EXPUESTO, EXIJO QUE SE ME OTORGUE EL MENCIONADO BONO COMO ME CORRESPONDE POR HABER COMPRADO MAS DE S/. 100.00
    AGRADECIENDOLES DESDE YA LA ATENCION QUE SE SIRVAN PRESTAR A LA PRESENTE Y A LA ESPERA DE SU FAVORABLE RESPUESTA, LES SALUDA
    MUY ATENTAMENTE
    EFRAIN J. A. CASTRO GARCIA

    PD.: EN LO SUCESIVO DEBEN ACLARAR QUE LA SUMA DEBE SER MAYOR DESPUES DE LOS DESCUENTOS PARA EVITAR QUE UNO COMPRE MÁS DE 100 Y POR UNA MISERIA SE QUEDE SIN SU EXCELENTE PROMOCION

  • #60

    Krisna chavez romero (miércoles, 21 octubre 2015 14:19)

    He ido a hacer compras a Plaza Vea de Salaverry y al momento de pagar me roban mi billetera, estaba la cajera al frente 2 paqueteros y el vigilante de seguridad tambien al frente, no habia nadie mas que yo en la caja... al momento de reclamar a seguridad que me muestren el video de vigilancia se negaron y digeron que la camara no enfoca a la cajera y que no se veia nada, es el colmo que tambien el personal que labora alli sean delincuentes. ya hize la denuncia policial pero no se como obtener el video de seguridad donde esta registrado todo, por fabor ayudenme!!.
    La billetera contenia lo siguiente: licencia de conducir, targeta de propiedad de mi auto, carnet universitario, 3 tarjetas de credito dos de ellas doradas del BCp, interbank, banco de la nacion, un lapicero Swarovski, DNI, 500 soles y mucho mas, imaginense todos los inconvenientes por lo que estoy pasando sin documentos.. Señores muchas graciaspor su aporte, espero su ayuda.

  • #59

    Oscar Meza Bernales (martes, 22 septiembre 2015 11:45)

    Radico en Costa Rica y soy Pensionado del Ministerio del Interior (PNP),el 16 de Setiembre del 2015 fui al Cajero del Banco Nacional de Costa Rica,sucursal Sto. Domingo de Heredia a efectuar un retiro del cajero respectivo,no dispensandome la suma de 609.56 nuevos soles llenando el Formulario de Reclamaciones,respondiendome que no me pueden atender; asi mismo insisti en llamar por telefono al 0800 si tener respuesta alguna hasta la fecha; por favor que más puedo hacer para recuperar el dinero retenido indebidamente

  • #58

    petronila santos lizana (jueves, 10 septiembre 2015 14:26)

    mi reclamo es desde piura- canchaque agente banco de la nacion -botica señor cautivo dicha localida es informar q esten atento porq la misma señoro ase cambio de targenta con el fin de sacar todo el dinero q tenga eso yo fui victima de ese robo por lo cual pido a las actoridades tomar medidas drasticas al asunto hoy soy yo mañana quien sera actuar con rapides pido justicia y q no quede inpucne especilamente al banco de la nacion

  • #57

    Maria cecilia segura (domingo, 09 agosto 2015 22:09)

    Hoy 7.40 pm tuve mal servicio por parte del supermercado plaza vea la rambla dejo mi auto estacionado a una cuadra el cual al salir del local me dirijo hacia el carro un personal de entrenamiento grita indicándome que esta prohibido sacar el coche dentro del centro. Le dije q sólo es a média cuadra y lo hacía porque las bolas eran pesadas y si no puedo entonces ayúdenme a cargarlas,el jovencita sólo repetía que esta prohibido por su reglamento nunca me ayudo.
    solo pido que tener criterio amabilidad y gganas de atender al cliente.

  • #56

    Marlon Vo (domingo, 26 julio 2015 12:28)

    Ayer tuve un inconveniente en plaza vea horizonte SJL . Lo que sucedió fue lo siguiente . Me ofrecieron un producto al 50 % de descuento y al pagarlo en caja me doy con la sorpresa de que dicho producto solo contaba con el 30 % ,una encargada de atender los reclamos adujo un "fallo" de sistema el cual me parece muy sospechoso ,pues en el momento en el que la gran mayoría de personas pagan sin siquiera percatarse de cuanto y como son los descuentos .Aparte de este embrolloso problema fue mi perdida de tiempo ,pues fue muy engorroso tratar con personas a las cuales se les " enseña " y cansar a los que tienen una queja para que desestimen de aquella . Para terminar tengo que decir a favor de la tienda que la señorita a la cual hice entender que el descuento no era el cual ofrecían,que muy a su pesar y sobre todo de la manera en como se les enseña a actuar en este tipo de reclamos no sea la adecuado ,su comportamiento llego a ser correcto . Agradezco el que allá hecho esta pagina pues indecopi solo atiende a quejas que salen en TV para mofarse que ellos estan a favor del consumidor . Gracias ._

  • #55

    erika siguas tuesta (viernes, 24 julio 2015 13:01)

    BUENAS TARDES, ME ACABO DE ENTERAR QUE TENGO UNA DEUDA A UNIQUE
    ALGO QUE JAMAS E PEDIDO NI E VENDIDO Y NO ENTIENDO PORQUE MI NOMBRE FIGURA
    QUE PUEDO HACER AL RESPECTO?

  • #54

    VICTOR TELLO DAVILA (sábado, 11 julio 2015 08:29)

    CAJA HUANCAYO ME DESCUENTA POR SUPUESTOS RETIROS EN HORAS DE LA MADRUGADA SIN QUE YO HAYA EFECTUADO NINGÚN RETIRO. TAMBIEN REALIZAN RETIROS DE MI TARJETA POR MONTOS DE s/. 2,000.00 O MÁS SIN MI CONOCIMIENTO NI YO HAYA RETIRADO NI UN CENTIMO. TAMBIEN COBRAN s/: 2.85 POR RETIRAR s/. 500 O MÁS DE s/: 1000.00, POR TAL MOTIVO DENUNCIARE EN INDECOPI TALES HECHOS.

  • #53

    TELLO DAVILA VICTOR (sábado, 11 julio 2015 08:14)

    Me hacen descuentos por Retiros en horas de la madrugada sin que haya efectuado ningún retiro. Igual descuentan por S/. 1000.00 o S/. 5.00 es incorrecto. Han efectuado descuentos por S/. 2,000.00 y más en varias oportunidades sin que yo haya efectuado dichos retiros por lo que estoy denunciando dichos abusos en INDECOPI

  • #52

    DIOSELINDA MENDOZA GARCIA (miércoles, 17 junio 2015 10:07)

    Buenos dias, la presente es para realizar una reclamo de la empresa Unique, como consumidor tengo derecho a reclamar de la campañas que realiza la empresa Unique, yo he hecho pedidos de productos del catalogo por campaña del dia de la madre que en la parte de ofertas decia que lo compra de tales productos te viene una billetara a precio comodo...ahora como es posible que llegan los productos y no la billetera me dijieron que repondrian y nunca me llego es injusto que hagan dicha oferta y no cumplan...

  • #51

    juan landauro (martes, 16 junio 2015)

    MI ESTIMADO SEÑORES DEL BANCO BCP
    MI RECLAMOS.
    señores e tenido una tarjeta por mas de varios años y e recibido varios prestamos que e cumplido a la fecha de cada vencimiento el pago puntual hasta marzo del 2014 y partir de esa fecha no e usado la tarjeta hasta la fecha motivo por el cual tampoco me a llegado un estado de cuentas durante estos últimos años y no me e podido enterar que tenia que pagar membresia y e querido cancelar dicha tarjeta me doy con la sorpresa que estoy adeudando un promedio de 109.95 nuevos soles y en ese momento recién me entero de dicha deuda es de una membresia tanto es el cobro de esta membresia porque en ese momento no me enviaron un estado de cuentas a que correspondía NO ESTOY DE ACUERDO QUE NO ME NOTIFIQUE EN SU DEBIDO MOMENTI DE DICHA DEUDA Y POR TAL MOTIVO NO LO VOY A PAGAR PORQUE CONSIDERO QUE ES UN ABUSO DE SU PARTE DEL BANCO O ES DESCUIDO DEL PERSONAL PARA QUE UNO PAGUE MONTOS EXCESIVOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO A LA REALIDAD DEL USUARIO.
    POR TAL MOTIVO PIDO SE ME EXONERE DE DICHO PAGO POR NO HABER SIDO NOTIFICADO POR ESCRITO.
    Muchas gracias desde ya
    saludos
    JUAN LANDAURO
    juanlandauro@landauro.com

  • #50

    ROCIO (lunes, 15 junio 2015 17:22)

    MI QUEJA ES CON EL BANCO DE CRÉDITO NO ES POSIBLE QUE PARA REALIZAR UNA TRANSACCION SE DEMOREN UNA HORA Y MEDIA PARA ATENDERME POR QUE NO TENIA TARJETA DEL BANCO PRIMERO LE VAN PRIORIDAD A LOS BANCA EXCLUSIVA Y LOS QUE TIENEN TARJETA NO ES POSIBLE TODOS TIENEN LOS MISMO DERECHOS POR ESO MISMO NO SACO UNA TARJETA DE ESE BANCO

  • #49

    elena (miércoles, 10 junio 2015 09:12)

    buen día aquí les hago llegar mi queja sobre la pésima atencion de algunos que atienden en ventanilla del banco nacion central en juliaca,son ofensivos y agreden verbal mente esa clase de funcionarios se debe retirar de trabajo, porque mi persona se acerco primera hora el dia de hoy 10 de junio del 2015 8:30am pa inscripción para el proceso nombramientos d para 2016 seque era asta ayer pero fui primera hora y avia cola yo trabajo en otro rubro para sobrevivir y hoy m acerco y maltratan y encima ni intento siquiera registrarme por el paro era difícil llegar para la tarde de ayer y gue hoy me acerque y me maltrataron psicologica mente la razón hago llegar mi queja esperando corregir esos sucesos. mi nombre es elena coyla apaza

  • #48

    Frida Peralta (sábado, 06 junio 2015 09:08)

    El día jueves 04/06 realice compras en Plaza Vea La Rambla San Borja por la promoción de devolución de un vale de S/. 50.00 el cual es una total estafa, no deben permití que los supermercados engañen de esa manera a los consumidores

  • #47

    Jenny (sábado, 30 mayo 2015 12:30)

    Bnos dias me acabo d enterar que tengo una deuda con unique que jamas he pedido nunka sake ni un solo pedido quisiera saber que puedo hacer

  • #46

    FLOR DE MARIA AUQUI SOLIS (viernes, 15 mayo 2015 18:36)

    MI QUEJA ES EN CONTRA DE PLAZA VEA QUE ME OFRECIERON LA TARJETA OH INDICANDOME CLARAMENTE QUE NO PAGARIA MENBRESIA POR TAL MOTIVO ACEPTE EL CONTRATO EL AÑO PASADO Y EN ESTE MES ME DOY CON LA SORPRESA QUE TENGO QUE PAGAR UNA MENBRESIA Y NO PUEDO SACAR NINGUN PRODUCTO HASTA QUE CANCELE MI QUEJA ES QUE NO ME DAN LA OPORTUNIDAD DE ACEPTAR O NO ESE CAMBIO QUE SEGUN EL ENCARGADO DE ESTA TARGETA ME DICE QUE PARA ESTE AÑO SE HA CAMBIADO Y QUE TENGO LA OBLIGACION DE COMPRAR TODOS LOS MESES PARA QUE NO ME COBREN Y NO ME PARECE CORRECTO PORQUE YO NO COMPRO TODOS LOS MESES Y ME INDICA QUE ME LO COMUNICARON VIA CORREO PERO YO NO LO HE VISTO Y TAMPOCO HE ACEPTADO PORQUE NO ME CONVIENE Y NO ESTA BIEN QUE ME CAMBIEN EL CONTRATO COMO ELLOS LO VEAN CONVENIENTE NOSE SI ME PUEDEN AYUDAR SI ME PUEDEN LLAMAR O AYUDAR MI NUMERO ES 956735683

  • #45

    JUAN CARLOS (jueves, 09 abril 2015 02:51)

    MI RECLAMO ES CON EL MONSTRUO BCP SE SE PUDIERA LLAMARLO ASI CON SU TARJETA SOLUCIÓN NEGOCIOS ME ABRIÓ UN PROCESO JUDICIAL POR DEUDA SOLAMENTE POR NO A VERLE ACEPTADO RE FINANCIAR LA DEUDA ME COBRABAN EL DOBLE DE LA ADEUDADO MANTUVE LA TARJETA 7 AÑOS PAGANDO-LE LOS INTERESES MAS ALTOS Y AHORA CONCHUDA MENTE ME ABRE UN PROCESO JUDICIAL Y ENÉSIMA ME ENTERRÓ FINACIARAMENTE NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR --998143098

  • #44

    mariano fernandez verastegui (lunes, 06 abril 2015 14:55)

    mi reclamo es el siguiente a partir de este año cada vez que voy a sacar dinero en cualquier banco de la nación de mi sueldo me cobra comisión de 7.50 o 5.50 porque mi cuenta era de lima me he cambiado a san pablo porque allí queda ahora mi trabajo quería sacar la totalidad de mi dinero 11,000 nuevos soles me manifestaron que no alcanzaba porque tenian que cubrir pensión 65 voy a piura me dan el dinero que necesito pero me cobran 7.50 porque esta injusticia ,porque el cliente tiene que ser el perjudicado quise cambiar mi cuenta a piura no se podia porque tenia que presentar mi memorándum que trabaje en piura antes no era asi me cobraba siempre por retiro 0.50 que creo que es aceptable por retiro pero no 5.50 por 10.00 nuevos soles que retiro por favor solucionen esto por que afecta al trabajador estatal es mi sueldo gracias

  • #43

    gladys quospe espinoza (lunes, 06 abril 2015 11:07)

    estoy indignado con la empresa unique me doy con la sorpresa de que tengo una de una deuda de 700 soles y yo nunca solicite nada ni trabaje en unique me doy con la sorpresa de que en juliaca sacan productos con mi nombre no se como resolver esto por favor comunicarse alguien de esta empresacommigo al cel.984590036 grasias

  • #42

    juana taype (martes, 31 marzo 2015 18:01)

    martes 31 marzo 2015 3:30 p.m.
    mi queja contra el Banco de Crédito, a las 10 a,m, me atendieron en plataforma sobre un retiro de fondo mutuo conservador mediano plazo y me informaron que estaria despues de 3 horas o sea a la 1p.m., le insistí al empleado porque hace 2 meses me pasó lo mismo, bueno estuve en el banco a las 3:30 p.m. en ventanilla y no tenían el dinero,que sería para mañana no me decía la hora de tanta insistencia me dijeron para las 5:oop.m. del dia 1 de abril, o sea mas de 24 horas para hacer retiro de mi dinero, cuando le solicité el libro de reclamaciones me dijeron que era virtual y lo tenia que hacer de mi casa, eso me parece una burla para con sus clientes dándo mala información y que uno no pueda disponer de su dinero, ahora me doy cuenta que por eso los marcas los asaltan porque todo los empleados del banco se enteran que vas a venir mañana a recojer tu dinero y a la hora que ellos fijan. Para mi solicitud de rescate firmaron 3personas 1 cajero me dijo que no estaba todavia el dinero, tuve que ir a plataforma 1 srta. tambien se entera otra vez de mi retiro y alli me mandan a llamar a la banca por tlf. ,la srta va adentro y consulta con otra persona para decirme la hora, el sr. que dá el ticket me pide mi DNI a las 4:30 y se acerca al otro cajero para ver si es verdad que no hay el dinero ó sea cuantas personas intervinieron para eso como 8 porque que por alli se filtra los MARCAS y le esperan a uno para robarle, porque uno se pregunta siempre y como sabían que uno retiraba cierta cantidad de dinero. ESA ES LA RESPUESTA .

  • #41

    luisa palomino tasayco (jueves, 12 marzo 2015 18:35)

    mi queja es porque quiero cancelar la tarjeta solucion negocios con n 4099 8001 0135 3743 debido a que ya cancele mi deuda total y hasta la fecha no puedo adquirir mi constancia de no adeudo porque siempre sale un saldo deudor y nadie me da una solucion y hoy por fin salio con deuda cero asi es que quiero CANCELAR esta tarjeta para no tener el mismo problema el mes que viene el nombre de la empresa es GSX TRACTO METAL E I R L . Mi telefono es 990027714

  • #40

    monic (viernes, 06 marzo 2015 22:57)

    Estoy muy molesta porque en plaza vea de huancayo dicen que hay descuento con la tarjeta oh pero a la hora de pagar en caja no te hacen el descuento y voy hacia atencion al cliente y se demoran tienen a su personal por las puras por q no te solucionan nada.

  • #39

    erika iris quiros beteta (viernes, 20 febrero 2015 18:48)

    buenas noches mi queja es xq tengo deuda en unique si yo nunca he sacado nada de productos xfa si alguien me puede ayudar exijo q me den solucion mi nro de fono es 949434906 gracias

  • #38

    xenia ruiz (lunes, 16 febrero 2015 12:16)

    compre hace un mes atravez de su consulta Jassica Tuananma Mendez una orgollas doradas apesar de tener poco uso se ha desgastado el broche.
    estas argollas n son baratas uno compra con la seguridad de adquirir un buen producto
    necesito me den una solucion mi celular es 947302897 muchas gracias de ante mano.

    atte.

    Xenia Ruiz Valdivieso

  • #37

    carla noriega (sábado, 14 febrero 2015 20:20)

    estoy harta de plaza vea trujillo real plaza cuanto me estan atendiendo la supervisora estan con la radio que le gritan por unas canastillas y por ultimo se que hay una encargada para los reclamos pero sera una inepta por que nunca da la cara en servicio al cliente

  • #36

    Kelly Alva (jueves, 12 febrero 2015 16:26)

    Estoy indignada en estos momentos me doy con la sorpresa que tengo una deuda con UNIQUE por un monto de 700 soles desde abril del 2014, yo me inscribí por primera vez con esta empresa y nunca solicite ningún producto, ahora tengo problemas por una inscripción. Como puedo solucionar esto, lo peor que no dispongo de tiempo libre para ir a hacer mis reclamos por que la oficina de reclamo atiende de lunes a jueves hasta las 5pm y los viernes hasta las 2pm, necesito una asesoría de como solucionar esto. Gracias

  • #35

    galita valencia ceopa (jueves, 29 enero 2015 21:17)

    (jueves 29 de enero del 2015)
    presento mi reclamo a plaza vea chacarero trujillo que yo compre un televisor el 23-08-2014 de la marca hiunday y empezo a presentar fallas en el mes de diciembre del mismo año el televisor un lado se veia claro y el otro oscuro y lo lleve a la tienda el 11-12-2014 me dijeron que regrese dentro de 20 dias lo hice y regrese y me dijeron que lo habian mandado al servicio tecnico de trujillo en GRLTECHNICHAL SERVICE S.A.C JR. GRAU 449 y el servicio tecnico dijo que ingreso liquido pero como señores si yo lo limpio con una franela seria loca para yo pasarla un trapo humedo por favor le pido que me ayuden a solucionar mi reclamo porque ya es mucho tiempo que me solucionen mi reclamo si no es asi yo tomare otras medidas y mandarme la respuesta a mi galitavalencia@gmail.com

  • #34

    juan alcalde borja (miércoles, 14 enero 2015 16:44)

    que pesadilla vivi con el banco bcp, me llega tarde la factura de mis pago lo pago y ensima me hacen pagar mas intereses por no pagar al dia me cobran intereses sobre intereses y el colmo me dicen que no es su culpa que la culpa es del currier por que no me llego a tiempo en bendito recibo...que pena y que horror el servicio de bcp....