VENDEDORAS POR CATALOGO

Estimada amiga:

 

Nos encontramos en un proceso de expansión y estamos haciendo una convocatoria para que mujeres emprendedoras como tú, se integren a nuestro equipo de vendedoras por catálogo y disfruten del éxito y bienestar que provee el campo de las ventas.

 

Los productos que comercializamos tienen una alta demanda en el mercado de accesorios para la mujer moderna por la calidad de su acabado, originalidad de los modelos y colores de moda que aseguran una alta rotación de nuestros productos. Solo falta que le agregues tu facilidad de expresión y tu capacidad de persuasión y convencimiento para concretar las ventas. A futuro vamos a incorporar otras líneas de productos como conjuntos de carteras, polos para dama, joyas de plata peruana, que incrementarán tus ventas.

     

BENEFICIOS:

 

1. Envío de catálogos virtuales a tu correo electrónico de las campañas que se realicen durante el año para que lo imprimas a colores o lo reenvíes a tus amistades y así promociones tus productos. También te enviaremos el Manual de la vendedora por catalogo.

 

2. Descuentos preferenciales en tus compras de carteras nacionales e importadas y otros productos exhibidos en la pagina, como blusas, polos para damas, etc.

 

3. Los pedidos pueden ser a partir de 3 unidades. 

 

4. Opcionalmente, si tu lo deseas, podemos promocionar tu negocio en nuestra página web http://carterasdecalidad.jimdo.com, donde aparecerán tus datos, lugar de ubicación, dirección de tu tienda física o virtual teléfono, pagina web. Para ello deberás registrar tus datos en la ficha de vendedora por catalogo que podrás descargar más abajo.

 

5. Asesoramiento permanente en cotizaciones a empresas, atención preferencial en el despacho de tus productos en Lima y provincias y para el extranjero.

 

 Para participar con nosotros solo tienes que inscribirte descargando la ficha de vendedora por catalogo ubicado en la parte inferior de la página, y enviarlo al correo carterasdecalidad@gmail.com adjuntando una foto de frente a color tamaño carné y una copia escaneada de tu DNI.   El costo único de inscripción es de S/.15. Esperamos contar con tu activa participación.

 

CONSORCIO GALPIS SAC  

 

DESCARGA TU FICHA AQUI E INSCRIBETE
FICHA VENDEDORA POR CATALOGO.doc
Documento Microsoft Word [35.0 KB]
Descarga
MANUAL DE VENDEDORA POR CATALOGO
MANUAL VENDEDORA POR CATALOGO.pdf
Documento Adobe Acrobat [50.6 KB]
Descarga
CATALOGO POLOS 2013
catalogo polos 2013.pdf
Documento Adobe Acrobat [968.5 KB]
Descarga

Las vendedoras por catalogo tambien podra obtener descuentos para los productos publicados en esta pagina